Erasmus + en Malta

El país mediterráneo que apuesta por la sostenibilidad y digitalización
2024/05/03 09:34:16

SOBRE ERASMUS+

Desde 1200€

Erasmus + es el programa de la UE para apoyar la educación, la formación, la juventud y el deporte en Europa. Para el período 2021-2027, el programa hace especial hincapié en la inclusión social, las transiciones ecológica y digital, y el fomento de la participación de las personas jóvenes en la vida democrática. Aquí os ofrecemos una maravillosa experiencia de la mano de Erasmus + en Malta, el país mediterráneo que se ha convertido en un destino estratégico en digitalización empresarial.

La experiencia

Refuerza tu formación y conoce a gente nueva

Vivir la experiencia Erasmus + en Malta es una oportunidad única de aprender otro idioma a la vez que te sumerges en la cultura del país. El viaje se organiza en 14 noches de alojamiento en media pensión con clases de idiomas durante 4 horas al día. Te podrás alojar en un maravilloso entorno, en Plaza Hotel Regency, en donde también podrás disfrutar de su completo desayuno. Este curso incluye todo el material de enseñanza, la prueba de nivel, un certificado digital, seguro de viaje y actividades diarias opcionales.

  • Aprende idioma y cultura
  • Entorno óptimo con material incluido

Escuela Maltalingua

Los mejores profesionales de la enseñanza

Malta es uno de los destinos más populares entre los jóvenes para estudiar inglés gracias a su pasado británico y su entorno seguro. La escuela en donde los jóvenes estudiarán es Maltalingua, una academia con muchos años de experiencia formada por un equipo de profesionales amables y comprometidos que trabajan con el propósito de brindar a los estudiantes una experiencia óptima de la mano del aprendizaje.

  • Malta, entorno ideal para aprender inglés
  • Equipo de profesionales comprometidos
  • Ciudad segura

La isla de Malta

Una isla con 3 Patrimonios de la Humanidad

Malta es un país formado por un archipiélago situado en el centro  del Mediterráneo. La isla más grande es Malta, cuyo tamaño llega a ser similar al de la mitad de Menorca. Esta pequeña isla goza de una importante riqueza histórica. En esta isla podemos encontrar edificios antiguos y pueblos en los que se ha parado el tiempo. Malta cuenta con 3 puntos de interés turístico declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO: los templos megalíticos, el hipogeo de Hal Saflieni y la ciudad de Valletta. Los templos megalíticos de Malta se encuentran entre las primeras construcciones de piedra independientes del mundo, ya que su origen se data entre el 3600 a.C y el 700 a.C. El Hipogeo de Hal Saflieni fue descubierto en 1902. Es un monumento prehistórico que funcionó como santuario para después ser utilizado como cementerio subterráneo. La capital de Malta es la Ciudad de Valleta, una ciudad fortificada renacentista ubicada en el mejor puerto del Mediterráneo. En ella podemos encontrar la increíble concatedral de San Juan, su interior es una de las mejores muestras del barroco en Europa.

  • Estudia en el centro del Mediterráneo
  • Isla con importante riqueza histórica
  • Primeras construcciones de piedra independientes del mundo

¡RESERVA HOY TU VIAJE!

No lo dejes pasar y reserva hoy tu viaje, ¡vive la experiencia con nosotros!

Si tienes alguna pregunta, contacta con nosotros

952 44 70 00

info@maravillastravel.com

De lunes a viernes de 10hrs a 18hrs

    Elige viaje

    Numero aproximado de viajeros

    Nombre de contacto*

    Email*

    Móvil*

    Dudas y consultas