Tras el desayuno emprenderemos un viaje por Cinque Terre, la franja de ciudades costeras de la Riviera Italiana. En primer lugar visitaremos Monterosso, el pueblo más grande y con más oferta turística. Realizaremos un tour por la parte antigua, donde nos encontraremos con la Iglesia de San Juan Bautista. A continuación visitaremos Vernazza, un pueblo marinero. Aquí podremos disfrutar de un paseo por las playas. Posteriormente nos dirigiremos hacia la Iglesia de Santa Margarita Antioquia, un templo gótico del 1318. A continuación nos dirigiremos hasta el Castillo de los Doria, donde contemplaremos el Belforte, una grandiosa torre cilíndrica desde donde se puede divisar todo el pueblo. El siguiente pueblo que visitaremos es Manarola. En este municipio pasearemos por la calle principal, que nos conducirá hasta una increíble piscina natural.
Al día siguiente, viajaremos hasta Volterra, un municipio enclavado en una colina de la Toscana. Realizaremos un tour por su centro histórico. Visitaremos su Teatro Romano y las termas, ubicados cerca de las murallas. Nos adentraremos en la increíble Piazzetta San Michele para recorrer la Via Giacomo Matteotti, la calle más famosa de Volterra. A continuación, pasaremos a visitar la Catedral de Santa Assunta, ubicada en la Plaza de San Giovanni.
Posteriormente continuaremos nuestro viaje hasta llegar a la ciudad de Siena. En donde disfrutaremos del Palacio Público, una plaza con forma de concha. En esta plaza también encontraremos la Torre del Mangia, la más elevada de Siena y desde donde tendremos unas magníficas vistas de la ciudad. Posteriormente nos encaminaremos hasta la ciudad de Perugia, en donde visitaremos los monumentos más emblemáticos de su casco histórico como la Piazza IV Novembre y la Fontana Maggiore, que es el símbolo de esta ciudad. Esta noche pernoctaremos en esta ciudad.
Al día siguiente, tras el desayuno, visitaremos la Catedral de San Lorenzo, que alberga numerosas obras artísticas de diferentes épocas. Tras esta visita realizaremos una excursión hasta Asís. En esta ciudad visitaremos la Basílica de San Francisco, el lugar más famoso de Asís. Con un exterior sencillo, se comenzó a construir tras la canonización del santo San Francisco de Asís, en 1228. Posteriormente visitaremos La Piazza del Comune, en donde se encuentran los monumentos más importantes como el Templo de Minerva, con 6 columnas monumentales. Un templo de época romana que posteriormente se convirtió en iglesia. Aquí también visitaremos la Torre del Popolo, el Museo Arqueológico y el Foro Romano. Posteriormente volveremos a Perurgia.